SOMOS PROFESIONALES

Creamos tu espacio

NUESTROS SERVICIOS

Reformas de viviendas

Realizamos proyectos de reformas de viviendas parciales o integrales. Contamos con todos los profesionales necesarios para el mejor resultado de tu reforma (Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Calefacción, Aire Acondicionado, Pintura, Ventanas de Pvc y aluminio, alicatados, armarios empotrados y a medida, pladur, tabiques, etc.
Trabajamos con materiales de primera calidad, lo que nos permite garantizar una larga durabilidad en nuestras obras. Realizamos presupuesto desglosado con las partidas que se necesiten establecer en la reforma de la vivienda, valoramos los trabajos a realizar y buscamos las soluciones más prácticas al menor coste posible.

Reformas de baños

Te ayudamos a realizar el proyecto de la reforma de tu baño. Analizamos todos los elementos que nos gustaría incluir, y los condicionantes para obtener la mejor opción. Analizamos la distribución actual, y te ofrecemos diferentes opciones de mejora para usar mejor el espacio.

Reformas de Cocinas

Si tu cocina ha quedado antigua y necesita una reforma, te ofrecemos un servicio integral de la misma, que incluye estudio previo, albañilería, alicatados, soldados, fontanería, electricidad, gas, etc., y todo el mobiliario seleccionado para la nueva cocina. Te ofrecemos un servicio completo para reformar tu cocina, para que ahorres en costes y complicaciones.

Reformas de comercios y oficinas

Confía en nosotros para realizar la reforma para tu oficina o comercio. Optimizaremos el espacio y destacaremos tu imagen de empresa. Nos encargamos de todo el proyecto, te ofrecemos asesoramiento para la distribución, las instalaciones y la elección de materiales.

Reformas de locales y naves

Tanto si necesitas una transformación de tus instalaciones, como si estás pensando en una ampliación, cambio de actividad o nueva apertura, te ofrecemos una solución a tu medida. Nuestro equipo te asesorará desde el inicio para desarrollar tu idea, realizando un proyecto de reforma completamente personalizado. Nos adaptamos a sus necesidades. Si vas a abrir un nuevo negocio y necesitas preparar el local para poder realizar tu actividad en el menor tiempo posible, contacta con nosotros.

Reformas y mantenimientos para comunidades de propietarios

Realizamos obras de reforma y mantenimiento en comunidades de vecinos. La reforma del portal renueva el edificio, mejora el acceso y todos sus rasgos en general. Reparación de tejados, son las más habituales en una comunidad de vecinos. Una reparación o un buen mantenimiento impedirá tener mayores problemas en el futuro.